iiisamex.mx

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Hoppecke


Cargadores de Baterías Industriales.

Correo electrónico Imprimir PDF

Cargadores de Baterías Industriales.

 

Baterías Industriales Niquel Cadmio / Plomo Acido.

Correo electrónico Imprimir PDF

 

FNC®

Unique world-wide - the HOPPECKE FNC® technology




In 1983, HOPPECKE introduced a nickel-cadmium battery, which is unique to date: the fibre structure technology, in short FNC® technology. This dense three-dimensional fleece structure was originally designed for such demanding applications as aviation and aerospace and electric and hybrid vehicles.

Your benefits with FNC®:

Your benefits with FNC®:

  • Discharge and charge allow high to very high currents
  • It requires only a small nominal capacity for high currents
  • Simultaneously, the volume and weight savings are significant

The FNC® cells can be operated reliably in a temperature range from -20 to +50 °C.
Using a special electrolyte, temperatures of even -50 °C to +70 °C are possible.

 

Hoppecke

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Nuestra energía para su éxito: Para asegurar el éxito continuo de nuestros clientes en el futuro, HOPPECKE se ha especializado en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios para el almacenamiento de energía. Hoy en día somos el mayor fabricante de baterías industriales, sistemas y cargadores de propiedad europea.

 

Desde 1927 hemos estado desarrollando y produciendo sistemas de almacenamiento de energía al alemán norma de calidad a la demanda de calidad estándar a nivel mundial. Hasta la fecha, muchos de nuestros desarrollos han abierto el camino en el mercado de baterías industriales.

 

Nuestra amplia gama de baterías de almacenamiento se complementa con la última carga de los métodos y supervisión de equipos para formar sistemas completos. Con este enfoque de sistemas es nuestro objetivo, como un valor basado en la empresa familiar independiente, para continuar nuestro crecimiento en el mercado de sistemas de baterías industriales, tanto en términos de cantidad y calidad.